scuba > destinations > sancti spiritus province > trinidad > trinidad casa particular > hostal cabriales
Cuba-Junky home page
Search Hotels in Cuba

Hostal Cabriales | Trinidad | Cuba

 

Hostal Cabriales Trinidad Cuba

Peaceful casa particular located a few minutes from the center of Trinidad and Etecsa internet cafe

Photos Hostal Cabriales

Rooms: 2

Languages: Spanish

Modalities: Colonial, Romantic

Amenities: Garden, Laundry service, Balcony, Dinner service, TV, Private bathroom, Extra bed available

Address: Calle Mercedes (Antonio Guiteras) #163 / Carmen (Frank País) y Calle Aguacate (Pedro Zerquera), Trinidad, Cuba

Phone: +5354126878

Email Hostal Cabriales

 

Make a reservation for this casa

We, Cuba-Junky do NOT make reservations for casas particulares. We also do NOT charge commission
You can contact the casa directly through our Cuba Casa Directory app for IOS or Android.
This often saves you $5 per night!
The Cuba Casa Directory is THE "Yellow Pages" for casas particulares in Cuba!

(works offline on location in Cuba)

Cuba Casa Directory app

Casa Particular Directory - AJM Verlaan

Casa Particular Directory App - Android Google Play


WRITE A REVIEW

 

 

Reviews Hostal Cabriales


Nov 6 2017

Name: Javier Your

Country: España

Hostal Cabriales

How did you make the reservation for this casa particular?: The casa directly

How much did you pay per night?: 25 CUC

How many stars do you give the casa?:

My review about the casa: Una casa acogedora, independiente, bonita, tranquila, para una estancia sencillamente perfecta. Una familia acogedora, sencilla, amable, que en todo momento nos hicieron sentir como en casa. Si viajáis a Trinidad la mejor opción para hospedarse es el Hostal Cabriales. Nos recomendaron sitios para visitar, donde comer, nos facilitaron contactos para poder movernos a diferentes lugares y nos acompañaron a conocer el centro de la ciudad, un lujazo poder haber coincidido con ellos. How was your room?: La habitación era espaciosa, independiente, con baño propio y dos camas de matrimonio. Teníamos ventiladores y aparato de aire acondicionado, armario y espacio suficiente para poder alojarnos con las maletas y todo el equipaje. Además el baño es independiente, totalmente equipado, facilitan toallas, gel, champú, jabones y todo lo indispensable. Lo mejor es que la habitación tenía salida a una terraza independiente, donde podíamos desayunar, cenar o simplemente relajarnos en nuestra hamaca o mecedora en un espacio rodeado de arboleda (árboles de aguacates, mango, incluso el fruto con el que se hacen las maracas que no recuerdo su nombre... increíble).

How was the food they offer?: La comida era de la mejor calidad y estaba todo exquisito. Desayunos: nos servían de todo, jugos, fruta, huevos, café, té, leche, panes, mantequilla, etc, y todo riquísimo. A media mañana: los sándwich y los panes con queso eran de lo mejor, servidos con refrescos o jugos, un lujazo. Además, la familia me cuidó como uno más, ya que antes de llegar enfermé del estómago y los primeros días en el hostal no podía comer cualquier cosa, se preocuparon por estado de salud, me sirvieron arroz cocido, pollo cocido, me prepararon sueros para hidratarme, no puedo más que estarles muy muy agradecido ya que gracias a ellos mejoré en poco tiempo y pude disfrutar de los excelentes desayunos y de la calidad de su comida¡¡

Other services they offer: Other comments: Sin duda volveremos a Cuba, volveremos a Trinidad y nos hospedaremos en el Hostal Cabriales. Sin duda alguna de lo mejor de la Isla.


Sept 2 2017

Name: GOURET SANDRA

Country:France

For wich casa is your review?:

Hostal Cabriales

I stayed here at:08/15/2017 

How did you make the reservation for this casa particular?:Through another website

How many stars do you give the casa?:

My review about the casa:C'était très bien ! La chambre est grande et fonctionnelle. La famille est très agréable et serviable, ils m'ont aidé lorsque j'étais malade. Toujours le sourire ! Leur snack est très bon aussi et pas cher du tout ! En plus la maison est proche du centre de Trinidad.


Aug 23 2017

Name:Ángela Castro Pintos

Country:España

For wich casa is your review?:

Hostal Cabriales

I stayed here at:07/08/2017 

How much did you pay per night?:27 Euros

How many stars do you give the casa?:

My review about the casa:Una familia encantadora y de lo más amable y acogedora, sin duda la mejor opción para hospedarse en Trinidad. Nosotras eramos tres chicas y teníamos nuestro propio cuarto con baño y una terraza increíble para desayunar o pasar la tarde de la manera más relajada. En cuanto a su ubicación, a tan sólo 5 minutos del centro de la ciudad.

La verdad que fueron muy muy amables, ya que tuvimos un problema de salud y nos ayudaron en todo, además de cuidarnos y estar pendientes de nosotras. No nos llegan las palabras para agradecerles estos tres días en Trinidad. Muchas gracias a toda la familia!

Si están pensando en viajar a Trinidad no lo duden, quédense en Hostal Cabriales! :-)

How was your room?:El cuarto era grande, con dos camas de dos plazas, un baño privado y una terraza súper linda y privada, rodeada de árboles, ideal para desayunar. Nos encantó!

How was the food they offer?:La comida riquísima y el desayuno de verdad merece la pena: frutas, huevos, pan, mantequilla, café y unos jugos inmejorables! Con este desayuno ya no teníamos hambre hasta la noche.


Aug 23 2017

Name:Maria Lecaros

Country:Chila

For wich casa is your review?:

HOSTAL CABRIALES

I stayed here at:08/02/2017 

How many stars do you give the casa?:

My review about the casa:Muy buena recepción por parte de los dueños, se preocupan mucho de la limpieza y de entregar el mejor servicio posible. Nos dieron mucha información acerca de la forma de conocer Trinidad y sus alrededores, y una mirada general de la historia y el contexto de la ciudad. 
El hostal queda a menos de 10 minutos caminando del centro. Es una ciudad muy segura y el hostal de mucha confianza. 
Muy recomendado pasar por este hostal, donde toda la familia participa activamente de entregar lo mejor.

How was your room?:La pieza muy limpia, fuimos en una época muy calurosa y tiene ventilador que ayuda mucho con el calor que puede hacer dificil dormir en las noches

How was the food they offer?:Los desayunos que sirven son muy ricos, con mucha fruta, jugos naturales y pedimos aguacate que nos consiguieron especialmente para nosotros. El café que sirven es muy bueno!


Aug 20 2017

Name:Estrella

Country:Spain

For wich casa is your review?:

Hostal Cabriales

I stayed here at:07/15/2017 

How many stars do you give the casa?:

My review about the casa:

Hostal Cabriales Trinidad Cuba

 

Nuestra estancia en Trinidad estuvo genial. Íbamos dos amigas a Cuba durante dos semanas. Nos quedamos en esta casa del 15 jul al 18 jul 2017. 

Toda la familia Cabriales fue muy atenta y cariñosa con nosotras en todo momento. Nos dijeron los mejores lugares donde comer, salir de fiesta y las opciones para ir a la playa. Después de nuestra estancia en La Habana, que había sido en una casa particular con sábanas malolientes, cuando llegamos a esta casa nos pareció el paraíso porque las sábanas estaban limpias y todo estaba impecable. Y después de ver todas las casas en las que nos quedamos durante dos semanas en Cuba, sin lugar a dudas, podemos afirmar que esta fue la mejor de todas y el precio es asequible. Teníamos aire acondicionado, ventilador, baño propio, camas dobles, toallas, perchas, lavadero y tendedero (pudimos lavar bien toda la ropa sucia que llevábamos y la de la playa) y lo mejor de todo: teníamos para nosotras solas una terraza gigante con dos mesas, sillas, mecedoras y una hamaca y todo rodeado de plantas. Sin dudarlo un segundo esta fue nuestra mejor casa en Cuba. 

Magali nos traía el desayuno siempre a la hora que le pedíamos, incluso el último día que nos teníamos que ir a la estación de buses a las 7 am, nos trajo el desayuno a las 6:30 am. Eso demuestra mucha seriedad y compromiso con sus huéspedes. El desayuno incluía leche, té, trocitos de muchas frutas, jugo de una de ellas, tortilla de huevo con trozos de vegetales, jamón y queso, pan mantequilla y alguna cosa más que se me olvida. La verdad es que con ese desayuno aguantábamos hasta por la noche. 

Fernando, muy atento, nos ayudó con las maletas al llegar el primer día y nos trajo un cantarito de Canchancha, muy rico. También nos dijo las opciones para ir a la playa y, un día, además nos comentó un poco la vida y costumbres de Cuba y estuvimos encantadas de escuchar y de conocer desde dentro todo. 

Mireia, cuando no estaba Magali, también nos ayudaba por las tardes con cualquier duda que tuviéramos. 

Y Alejandro, nos ayudó en todo, sabía de lugares de comer, de salir de fiesta, … y la última noche salimos con él de fiesta. Nos hizo mojitos muy buenos.

De volver a Trinidad elegiríamos la misma casa sin ninguna duda. Fue un hospedaje perfecto. ¡Muchas gracias familia Cabriales!


Aug 10 2017

Name:Stefanie Perez

Country:United States

For wich casa is your review?:Hostal Cabriales

I stayed here at:07/26/2017 

How much did you pay per night?:25

How many stars do you give the casa?:

My review about the casa:We really enjoyed our time at Hostal Cabriales. The family was very kind and helpful whenever we needed them. Everything in the room was as expected or better and the location is great, a short walk away from the main attractions in town. Trinidad was great and we spent part of the time exploring Tope de Collantes, which we highly recommend!

How was your room?:Room was great! Two beds, private bathroom with warm water, nice balcony overlooking the city

How was the food they offer?:Omelets were delicious!

Other services they offer:They were very eager to help us with taxis or anything else we needed


Aug 10 2017

Name:Beatriz Del Rosario

Country:Puerto Rico

Hostal Cabriales

I stayed here at:07/28/2017 

How many stars do you give the casa?:

My review about the casa:¡No existen para describir el trato de Alejandro y su familia! El ultimo día en Trinidad, me enfermé y gracias a su cuidado, me recupere rápido. Siempre estaban más que dispuestos en ayudar de cualquier forma. El Hostal es bien acogedor, limpio y privado; situado justo en el corazón del entorno cultural y social de Trinidad.

¡Lo recomiendo a ojos cerrados!


July 21 2017

Name:Ambre

Country:USA

HOSTAL CABRIALES

I stayed here at:07/01/2017 

How many stars do you give the casa?:

My review about the casa:Alejandro's place was perfect for my stay in Trinidad. Alejandro helped my friend and I figure out where to hear live music, go dancing, and how to get to the beach. His Aunt is so sweet. She gave my friend and I a bracelet typical from the mountains of Trinidad and even handed us some snacks as we were headed out the door for a long day at the beach. The room was really big and the lying in the hammock on the balcony was perfect for relaxing after a long day out exploring. We ate dinner there one of the nights and it was the best meal we had in Cuba. Ask for the chicken, rice, and beans with the mojo sauce. =)


July 21 2017

NameEmma

Country:México

Hostal Cabriales

I stayed here at:07/13/2017 

How did you make the reservation for this casa particular?:Through another website

How many stars do you give the casa?:

My review about the casa:Our stay was nice and comfortable. The house is well located and the people was very friendly and helpful.

How was your room?:Clean, comfortable and with air conditioner

How was the food they offer?:Good and plenty


July 21 2017

Name:David Pinzón

Country:Colombia

Hostal Cabriales

I stayed here at:06/11/2017 

How many stars do you give the casa?:

My review about the casa:El Hostal Cabriales es la mejor opción para hospedarse en Trinidad. Las habitaciones son amplias y muy comodas, todas las opciones de comida son deliciosas. Pero lo mejor de todo es la hospitalidad de la familia Cabriales, son personas increibles!!!! Tengo los mejores recuerdos de Cuba gracias a ellos. Una vez estás ahí no te quieres ir nunca.


July 18 2017

Name:Kate

Country:United States

For wich casa is your review?:

Casa Cabriales

I stayed here at:04/30/2017 

How much did you pay per night?:$30

How many stars do you give the casa?:

My review about the casa:The hosts were so welcoming. We had a fabulous stay.

How was your room?:Excellent. Loved the balcony

How was the food they offer?:Great cuban breakfast

Other services they offer:Drinks for purchase


June 28 2017

Name:Jorgen Sjoberg

Country:Sweden

For wich casa is your review?:

HOSTAL CABRIALES

I stayed here at:06/04/2017 

How did you make the reservation for this casa particular?:Through another website

Which website?:Hostelworld

How much did you pay per night?:CUC30

How many stars do you give the casa?:

My review about the casa:Good food and drinks amazing staff.

How was your room?:Good

How was the food they offer?:Great

 


Jan 23 2017
Name: Patricia
Country: Spain
I stayed here at: 01/15/2017
I made a reservation at the casa directly
I paid 25 CUC per night

Hostal Cabriales

My review: Estuvimos en enero de 2017 mi pareja y yo por dos noches y la estancia fue maravillosa, la familia nos acogió como a dos miembros más, encantadores. La casa está a 5 minutos andando del centro, en una zona más tranquila donde se puede disfrutar de la realidad del día a día de los habitantes, ya que el centro es muy turístico y demasiado ruidoso. Totalmente recomendable. Y te reciben con un cóctel típico de bienvenida, ¡una sabrosa canchánchara!
How was your room?: La habitación que disfrutamos era enorme, muy limpia, con dos camas de matrimonio y una terraza con sillas donde disfrutar del ambiente de la ciudad, que es preciosa. El baño estaba muy limpio y nos dejaron toallas y productos aseo.
How was the food they offer?: Desayunamos en la casa y todo buenísimo, con fruta variada, tortilla, zumo, café y bollería. Muy rico!
Other services they offer: Además pudimos lavar ropa por un precio asequible.


Dec 29 2016
Name: Patrick Navein
Country: England
I stayed here at: 11/12/2016
I made a reservation through Homestay.com
I paid 30 CUC per night

Hostal Cabriales

My review: We had an amazing time in Trinidad, especially because of the warm welcome of Manuel and his family. The room was splendid with a stunning balcony for some sunbathing hours. The breakfast was delicious and was made with much love. Thank you very much for making our stay so enjoyable.


Dec 29 2016
Name: Jessica Obregón
Country: Perú
I stayed here at: 12/11/2016
I made a reservation through Hostelworld
I paid 25 CUC per night

Hostal Cabriales

My review: Realmente pasamos una estadía muy cómoda y placentera. Hicimos el paseo a caballo hasta la catarata y fue inolvidable. Trinidad es una ciudad muy linda realmente y la casa está muy cerca a la plaza central. Realmente lo recomiendo 100%. La atención de Fernando es lo que más resalto de esta estadía.
How was your room?: Excelente! Teníamos un balcón a la calle muy lindo con sillas para apreciar el atardecer y la habitación funcionaba perfectamente, el baño, el aire acondicionado, las camas muy cómodas. Todo en perfecto orden.
How was the food they offer?: Excelente también. Hay una señora que nos sirvió el desayuno cada mañana con una actitud adorable. La comida es bastante completa y deliciosa. Realmente la atención es de primera, tanto el trato de Fernando como la de su esposa lo hacen sentir a uno como en casa.
Other services they offer: Lo que más me gustó es la orientación que brindan al turista. Son muy atentos y buenos guías. Fernando es muy amable y te recibe con el trago típico de Trinidad que es la Canchánchara que es DELICIOSO! Muy refrescante y hasta con propiedades curativas!


Dec 19 2016
Name: Tjitske de Bruin
Country: The Netherlands
I stayed here at: 11/25/2016
I made a reservation through Hostel World
I paid 30 CUC per night

Hostal Calabriales

My review: The casa is in a nice neighbourhood and besides animal-noises, it was a quiet place to sleep.
How was your room?: The room had two good beds. You can walk directly to the terrace. Room is on the first floor. Bathroom is fine.
How was the food they offer?: Food is a typical Cuban breakfast with coffee, Bread, eggs and fruit.
Other services they offer: Very Kindly people who welcomed us with a free cocktail. They rent bikes, that you can use to go cycling to the beach. There is someone who speaks English. When we wanted to stay an extra night, they immediately arranged an another room close by which was also fine.
Other comments: I would definately recomment this place!


Dec 6 2016
Name: tsoofit naor
Country: israel
I stayed here at: 11/12/2016
I paid 30 CUC per night
I made a reservation through Homestay.com

Hostal Cabriales

My review: very big room,really nice people,hot shower,good dinner and breakfast. not so far from plaza mayor
How was your room?: big,very comfortable
How was the food they offer?: excellent and tasty
Other services they offer: all the information i needed i just asked them and they were very helpfull.


Nov 27 2016
Name: Cayetano Ruiz de Alarcon
Country: Spain
I stayed here at: 07/02/2016
I made a reservation through Homestay.com

Hostal Cabriales

My review: The house was very well located at the city of Trinidad. The city centre was close to it, and the house was in a calm place. Visiting Trinidad is very recommended, the Escambray mountains are only at 1 hour by car, it is a bvery good place to do trekking. We stayed in the house for two nights, It was nice. Fernando, Magalys and Alejandro took care of us all the time, they informed us about what to do in Trinidad, and to make reservations of taxis, and the breakfasts were great, I would like to thank them. We were 5 people in this trip, and we reserved two rooms in this house. It is true that one of them was too hot, and dark, but we had a nice staying there.


Sept 6 2016
Name: Ventu
Country: Spain
I stayed here at: 08/23/2016
I made a reservation through Bbinnvinales

Hostal Cabriales

My review: La casa está muy bien ubicada, a 1 minuto del Parque Central, donde hay wifi y a 5 minutos a pie del centro histórico de Trinidad. La familia es muy acogedora y los hijos, Alejandro y Gabriel, han sido muy simpáticos, atentos y excelentes anfitriones. Nos recomendaron muy bien qué sitios visitar, y gracias a ellos descubrimos la discoteca de La Cueva, experiencia única.

El desayuno fue muy bueno y toda la familia ha estado en todo momento dispuesta a ayudarnos en lo que necesitáramos.

Sin duda, volveremos a Hostal Cabriales cuando volvamos a Cuba.

How was your room?: Grande y limpia, con dos camas dobles muy cómodas.
How was the food they offer?: Nosotros solo hemos desayunado en la casa, pero todo estaba buenísimo.


Sept 6 2016
Name: Galian
Country: France
I stayed here at: 04/18/2015
I made a reservation at the casa directly
I paid 30 Euros

Hostal Cabriales

My review: Très bonne casa à Trinitad. Je recommande pour son charme et pour la gentillesse de ses hôtes. Très bien entretenu et très propre. Proche du centre ville moins de 2 minutes à pied et proche des banques et cadecas.
How was your room?: Grande chambre coté jardin avec 2 lits 2 places. Salle d'eau avec douche qui donne sur une terrasse au dessus des jardins alentours. Quartier calme.
How was the food they offer?: Excellent petit déjeuner, complet avec des aliments de qualité. Café et omelette parfaite.
Other services they offer: Conseil de visite de trinitad, parapluie prêter si nécessaire, propose un service laverie repassage. Repas du soir possible.


Sept 6 2016
Name: María Elena
Country: Spain
I stayed here at: 08/23/2016
I made a reservation through another website

Hostal Cabriales

My review: Es una casa recién reformada, con dos habitaciones grandes y limpias, cada una con baño propio recién hecho. Una de las habitaciones tiene una estupenda terraza donde leer tranquilamente o echar una siesta en la hamaca. Está bastante cerca del centro y tiene buenas vistas al casco antiguo de Trinidad. Los anfitriones son una simpática familia que no dudará en orientarte sobre cualquier cosa que puedas necesitar en Trinidad.


June 15 2016
Name: Ella
Country: Israel
I stayed here at: 09/06/2016
I did not make a reservation

Hostal Cabriales

My review: The hostal was amazing, they helped us with everything, they were really nice and generous, the room was clean and comfort, it feels like home !
How was your room?: Big, clean and cozy (:
How was the food they offer?: Fresh with a lot of love!
Other services they offer: They help us with the trip in the city, the tour that we can do and other services like order for us a taxi ..
Other comments: Recommended!!!!!!


June 15 2016
Name: Chabeli
Country: Estados Unidos
I stayed here at: 12/15/2015
I made a reservation at the casa directly

Hostal Cabriales

My review: Mi estancia en el Hostal Cabriales fue muy placentera!!!Su ubicacion es estupenda para conocer la ciudad y pasear por sus mas importantes lugares.La habitacion en la que nos alojamos estaba limpia y ordenada,tenia dos comodas camas dobles y un baño bellamente decorado.El desayuno era muy abundante y sabroso(tambien tuvimos cena casera que resulto mucho mejor que la comida del restaurante).Fernando y sus dos hijos, Rafael y Alejandro,resultaron ser muy simpaticos y serviciales anfitriones,dieron sus consejos sobre los lugares que vale la pena disfrutar en Trinidad(incluyendo disco Ayala) y en caso que nos fuera necesario, el transporte organizado para llegar a los lugares de interes.
Nos sentimos muy acogidos por la familia.Quiero agradecerles por su hospitalidad y hacernos sentir tan bienvenidos.Espero poder vernos el año que viene!!!.

 

 

 

 

Cuba destinations Cuba casas particulares
Cuba flights Cuba car rental

 

Cuba Junky Zazzle Store
Cuba Casa Directory app
Cuba Casa Directory for Android Cuba Casa Directory for IOS

 

Cuba-Junky Facebook Cuba-Junky Twitter Cuba-Junky Pinterest

 

About Cuba Junky Write a review
Add a casa particular Havana Journal

 

 

©Cuba-Junky | KvK / CC The Hague The Netherlands: 27315058